Ventiv: 
Creamos transparencia y eficiencia

Como empresa global con sede en Chicago, Ventiv Technology es líder en el desarrollo de tecnologías que llevan el riesgo de su empresa y la gestión del seguro a otro nivel. Ventiv Technology erauna empresa independiente que fue adquirida en septiembre de 2014 por el grupo Symphony Technology, concretamente por la antigua unidad empresarial de Aon PLC.

Ventiv cuenta con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de tecnologías innovadoras. Atendemos a más de 550 empresas con 270 000 empleados por todo el mundo. Nuestras soluciones de TI integradas y personalizadas para la gestión del riesgo y los datos de seguros en toda la empresa ofrecen un valor cuantificable aportando procesos más eficientes y costes más bajos.

Uno de nuestros principios es centrarnos en todas las actividades que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros consultores entienden los retos a los que se enfrentan los clientes en sus respectivas industrias. Además, contamos con un gestor de cuentas español que coordina todas las actividades del cliente.

Nuestro enfoque de colaboración nos ayuda a comprender las verdaderas necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones adecuadas. Ayudamos a cada uno de nuestros clientes a identificar sus oportunidades y riesgos para que consigan un mayor éxito, ahora y en el futuro.

 

Un éxito

Ventas, gestión de proyectos, atención al cliente o servicio de ayuda: Cada una de nuestras funciones se centra en un sólo objetivo: ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas. Los involucramos desde el principio en todas las actividades importantes para encaminarnos haciael éxito desde el comienzo del proyecto.

 

Transparencia y eficiencia

La conversión de datos en información empresarial práctica permite a nuestros clientes una toma de decisiones más eficiente y documentada. Ventiv le ayuda a afrontar retos claves como la optimización de su TCOT (costes totales del riesgo).

 

Experiencia

No hay nada que pueda sustituir a un socio experimentado y de confianza. Ventiv ha sido durante 40 años uno de los proveedores principales de software de gestión del riesgo. Hoy, nos comprometemos más que nunca en la mejora y el desarrollo continuo de nuestros productos y servicios líderes para nuestros clientes.

RIScloud.png

RIScloud®

Manejar riesgos cibernéticos está ganando cierta importancia entre los directores de riesgo y los departamentos de seguros. La práctica común en la actualidad de subcontratar los temas del software de la empresa a terceros (SaaS / Software como servicio) es uno de los muchos ejemplos que provocan la necesidad de la ciber responsabilidad. La razón para esto es que los riesgos de fremdgehosteten, una solución SaaS basada en la nube, no pueden eliminarse completamente. Lo mismo podríamos decir de un sistema de información de gestión del riesgo albergado (RMIS) que ya esté utilizando, o cuyo uso puede estar considerando.

Cuando elija una solución de software de gestión del riesgo basada en la nube, debería decidirse por aquella que esté comprometida holísticamente con el tema de la seguridad de los datos. Aquí se incluye la exitosa fusión de su infraestructura tecnológica con lo último en tecnología de protección de datos y en procesos y normas relacionadas.

Convierta su empresa en un ejemplo a seguir y elija como aplicación para sus seguros y el riesgo crítico para su empresa a RIScloud, la única infraestructura tecnológica RMIS del mercado para auditores independientes y que cumple íntegramente con la norma ISO 27001: 2005, SSAE 16 / ISAE 3402 y certificado para el estándar del seguridad URAC HIPAA.

RIScloud es 100 % propiedad de Ventiv y está gestionado y mantenido exclusivamente por empleados de Ventiv. En RIScloud, cuyo estándar de seguridad no tiene comparación en la industria, se albergan exclusivamente las aplicaciones Ventiv y los datos de los clientes. RIScloud es otro fantástico producto de Ventiv y muestra por qué nuestra tecnología es la mejor elección y la más segura para la gestión de los datos de seguros y del riesgo a nivel global de empresa.

Inversor

Ventiv Technology es una empresa del grupo de Symphony Technology Group (STG). STG es una empresa de inversión privada y estratégica con la misión de invertir en empresas de servicios y software innovadores, sobre las que basa su existencia. La experiencia de STG en la transformación de empresas ayuda a su cartera de empresas a ofrecer el máximo beneficio a los clientes, a crecer mediante la innovación y a alcanzar el máximo desempeño. La cartera actual de STG está formada por doce empresas globales.

Concertar una cita para una demostración

Permita que un consultor de Ventiv le muestre cómo podemos ayudarle a que la gestión del riesgo, los daños y la seguridad resulte más eficiente.